Cirugía plástica

Muchas veces vemos en artículos de revistas o vídeos, artículos sobre alguna persona, ya sea conocida o no, que se operó x parte de su cuerpo sin que le hiciese falta ninguna operación y que o bien ahora es más atractiva o bien algo salió mal y el resultado es desastroso. Si se dio el primer caso, podemos pensar que el dinero invertido valió la pena, ya que esa persona obtuvo lo que quería, pero si ocurre lo segundo, lo primero que se nos viene a la cabeza (aparte del "pues que mal quedó") es porqué lo hizo, que la llevó a hacerse ese cambio, si fue por aparentar, porque simplemente no estaba contenta con esa parte de su cuerpo, porque sí, porque tenía dinero y le apetecía, entre miles de cosas más.




──────────────────────────────────
Esto es algo que podemos ver, por ejemplo en este vídeo de una cantante llamada Melanie Martínez y cuya canción se titula "Mr. Potato Head" (algo así como "Sr. Cabeza (de) Patata") donde se ve que una mujer se opera la cara porque su actual pareja le paga la operación, ella no está muy convencida de la idea, pero aún así, por las razones que ella considera, lo hace.


──────────────────────────────────




──────────────────────────────────
O en este otro, llamado "Slimetime", cortometraje francés, donde una mujer va a un centro de estética donde mediante diferentes procedimientos, transforman el cuerpo de cualquier mujer en uno igual que el de Barbie, y mientras ella está en las diferentes sesiones, su marido, André, da una vuelta por el lugar descubriendo esos métodos milagrosos.

──────────────────────────────────









"Don't be dramatic, it´s only some plastic, no one will love you if you're unattractive".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El plástico y los bosques

Introducción al mundo del plástico: tipos